Sendadevida.org

TEST DE DONES ESPIRITUALES

Instrucciones antes de contestar el test…



1. Esta prueba de Dones, no será realista y relevante, si no toma usted primero un tiempo para Orar al Padre por dirección específica


Opinión interior (propia)


2. Coloque sus datos y; Lea las 144 declaraciones que siguen a continuación, y de las 5 respuestas posibles vaya marcando aquellas que más se adapten a su persona (ya sea con un tache, palomita, etc.) Sea honesto consigo mismo porque sólo así obtendrá resultados útiles.


Opinión exterior (de otros)


3. Identifique las páginas 14, 15, 16 y 17 y pida a 2 personas que lo conozcan bien (padre, madre, esposo(a), amigo(a) creyente, pastor, líder, etc.), que las respondan, y que escriban su nombre en las líneas correspondientes. Pida a estas personas que sean muy sinceras, francas, al contestar las preguntas. Si por alguna razón no pudiera obtener esas dos opiniones diferentes, puede realizar el cuestionario con una sola opinión.


Evaluación.


4. Una vez que haya respondido todas las preguntas Presione el botón revisar y este cambiará automáticamente a CALCULAR, puede revisar varias veces para guardar los cambios. El botón de Calcular mostrará los resultados.

5. Siga las instrucciones posteriores que su aplicador le indique.

* Al final del material se proporciona una breve descripción de los dones que contiene este test.


INGRESA TU NOMBRE COMPLETO Y CONGREGACION

Nombres: Congregación: Password: